Tecnología

Twitter permitirá ver videos cortos al estilo TikTok

La red social Twitter buscará imitar a la red social del momento apostando por los videos cortos con una nueva función.


  • 29
  • Septiembre
    2022

Los videos han pasado ha ser el centro de atención en las redes sociales, especialmente TikTok, pero Twitter no se puede quedar atrás, por tanto, la red de mensajes cortos ha realizado una actualización basada en la plataforma de videos virales.

Se trata de un nuevo de productor de videos inspirado en TikTok, lo que hará más fácil ver todo tipo de contenido desde la comodidad de un celular.

Según informó Twitter en un comunicado, el objetivo de esta actualización es “mejorar la experiencia de visualización de videos con la introducción de un nuevo reproductor, así como de una nueva sección dentro de la app dedicada a este contenido”.

Además, para crear una experiencia más “inmersiva”, Twitter permitirá ampliar los videos para visualizarlos en la pantalla completa, lo cual seguro te resultará familiar dado a que aplicaciones como Instagram también lo han implementado.

placeholcer

Pero eso no es todo, Twitter también permitirá deslizar el video hacia arriba para encontrar otros que puedan interesarte.

Al igual que en TikTok, la red social del pájaro azul también permitirá encontrar videos de una manera automática si vas a la sección de “Explorar”.

Actualmente esta función solo puede ser usada por ciertos usuarios ya que se encuentra en fase de prueba, pero en caso de ser aprobado, podría aparecer dentro de tan solo unos meses para el público en general.


Comentarios

publicidad
×