OpenA
Tecnología

¿Una puerta? Capturan una extraña formación rocosa en Marte

¿Una puerta? Capturan una extraña formación rocosa en Marte
Foto: Redes

Usuarios en redes sociales ya teorizan sobre la posibilidad de vida extraterrestre en el planeta rojo.

Una extraña imagen de una formación rocosa con forma de puerta en Marte, tomada por el Rover Curiosity ha causado revuelo y alimentado a diversas teorías en redes sociales.

La fotografía difundida por la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA), ha causado gran polémica y conmoción a los internautas, pues en dicha imagen se puede apreciar una ladera en una colina de Marte que asemeja la forma de una entrada a alguna cueva o túnel.

Tras la revelación de esta fotografía usuarios en redes sociales comenzaron a teorizar y especular sobre la existencia de vida extraterrestre en el espacio, sin embargo, expertos en el tema afirman que solo se trata de una curiosa deformación en dicha roca.

Esta no sería la primera vez en que se capturan imágenes que a vista de varios usuarios de internet parecen 'sospechosas' o 'curiosas' en el espacio exterior.

Un ejemplo reciente es el 'cubo' que el rover chino Yutu 2 capturó en la Luna el año pasado, que tras una observación minuciosa se puede dar cuenta que solo se trataba de una simple roca.

placeholcer

 

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×