Tecnología

Ya puedes subir fotos a Instagram desde tu computadora

Ahora es más fácil subir fotos a Instagram desde donde tú quieras, con la nueva función para web, por lo que aquí te decimos el paso a paso.


  • 04
  • Noviembre
    2021

Hasta hace poco, solo podías subir contenido a Instagram desde tu celular, por lo que si tenías alguna foto o video en la computadora, tenías que enviarlo a un dispositivo móvil para subirlo, pero eso se acabó.

Lo que muchos esperaban ya se hizo realidad, pues Instagram implementó hace poco una nueva función que permite subir fotografías y videos a Instagram desde una computadora de escritorio o laptop, lo que hace que se pueda subir contenido de mejor calidad.

¿Cómo subir fotos y videos a Instagram desde mi PC?

1. Lo primero que tienes que hacer es ingresar a Instagram desde el navegador que prefieras e iniciar sesión.

2. Una vez que abras la página de inicio, dirígete a la parte superior derecha de tu pantalla y pulsa en el símbolo de ‘más (+)’

3. Cuando le des clic al símbolo de ‘+’, te aparecerá un recuado que indica ‘Arrastra las fotos y vídeos aquí’.

4. Enseguida, deberás seleccionar la imagen o video que desees subir. En este caso utilizaremos esta de unos venados.

5. Al dar click en ‘siguiente’, la aplicación ofrecerá diversas opciones de edición, como la de recortar, al igual que las que ofrece en la versión móvil. De esta forma, podrás elegir un filtro para mejorar la imagen y hacerle otros cambios conforme a lo que tú desees.

6. Cuando tengas lista la imagen, el siguiente paso es configurar el pie de foto, donde puedes agregar el lugar en el que fue tomada y colocar los ‘hashtags’ que consideres necesarios.

7. El último paso es verificar que todo esté correcto y ¡listo! Ya puedes publicarla desde tu computadora en tu perfil de Instagram.


Comentarios

publicidad
×