Tecnología

Ya se puede jugar 'El Juego del Calamar' en el mundo real

Este 12 de octubre se llevó a cabo el primer torneo de El juego del calamar, tomando lugar en la oficina del centro de Abu Dhabi.


  • 12
  • Octubre
    2021

A poco de convertirse en un verdadero fenómeno a nivel mundial y la serie más vista en la historia de Netflix, El juego del calamar ya se ha convertido en una realidad.

Aunque recrear los juegos que tuvieron que superar los protagonistas de la producción es muy peligroso, en Abu Dhabi sí llevarán a la vida real cada uno de los escenarios que aparecieron en The Squid Game.

Así como lo haz leído, Insider informó recientemente que el Centro Cultural Coreano de los Emiratos Árabes Unidos está organizando un evento donde recrearán los juegos vistos en El Juego del Calamar.

El propósito de los organizadores, es llevar sus juegos y cultura a esta parte del mundo.

De esta forma, la dinámica consistirá en formar dos equipos de 15 jugadores, quienes tendrán que jugar cuatro de los seis juegos que aparecieron en la serie de Netflix.

Foto: Insider

Asimismo, estos tendrán que superar todas las pruebas con el objetivo de llevarse el premio mayor, algo que seguramente a todos los fans de la producción les gustaría experimentar.

Entre dichos retos, se encuentran los desafíos “Luz roja, luz verde” y “Caramelo de Dalgona”.

Pero eso no es todo, los jugadores también podrán probar su suerte con las canicas y en el “Ddakji”, que al estilo del juego de los Tazos, consiste en voltear las piezas de papel doblado.

La buena noticia, es que a diferencia de la serie, en la vida real los eliminados no serán asesinados o heridos, por lo que se jugará de una forma más “segura”.

Justo este 12 de octubre se llevó a cabo el primer torneo, que consistió en sesiones de dos horas, y tomó lugar en la oficina del centro de Abu Dhabi.

Para disfrutar de la ficción vuelta realidad, los aspirantes deben llenar un formulario con tres preguntas que ponen a prueba sus conocimientos básicos sobre la serie de Netflix. ¿Te apuntarías?


Comentarios

publicidad
×