El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Actriz de Smallville es relacionada con 'secta sexual'

Allison Mack, quien interpretó a Chloe, es sospechosa de liderar una secta que opera bajo la fachada de una organización de autoayuda
Actriz de Smallville es relacionada con secta sexual
Foto: Archivo

Allison Mack, actriz conocida por su papel de Chloe en la serie Smallville ha sido relacionada con una secta sexual de nombre 'Nxivm', la cual opera con el supuesto objetivo de ayudar a las personas a eliminar las barreras emocionales para alcanzar la autosuperación.

De acuerdo a información de Daily Mail, Allison es la encargada de la "hermandad" de mujeres dentro de la secta que es sospechosa de maltratar a las mujeres que la integran.

En una pasada investigación de New York Times se reveló que para ser parte del grupo las mujeres son obligadas a ceder información comprometedora a su "maestra" y son marcadas en su cadera con hierro caliente con el fin de que lleven las iniciales de su fundador, Kaith Rainere.

Cabe destacar que la organización tiene presencia también en Vancouver, Canadá, y cuenta con varias demandas y acusaciones de sus exintegrantes.

Allison interpretó a Chloe desde el inicio de la serie Smallville en 2001 hasta su final en el 2011, la actriz no ha emitido declaraciones al respecto.



COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba