Escena

Actriz de Smallville es relacionada con secta sexual

Allison Mack, quien interpretó a Chloe, es sospechosa de liderar una secta que opera bajo la fachada de una organización de autoayuda


  • 11
  • Noviembre
    2017

Allison Mack, actriz conocida por su papel de Chloe en la serie Smallville ha sido relacionada con una secta sexual de nombre Nxivm, la cual opera con el supuesto objetivo de ayudar a las personas a eliminar las barreras emocionales para alcanzar la autosuperación.

De acuerdo a información de Daily Mail, Allison es la encargada de la hermandad de mujeres dentro de la secta que es sospechosa de maltratar a las mujeres que la integran.

En una pasada investigación de New York Times se reveló que para ser parte del grupo las mujeres son obligadas a ceder información comprometedora a su maestra y son marcadas en su cadera con hierro caliente con el fin de que lleven las iniciales de su fundador, Kaith Rainere.

Cabe destacar que la organización tiene presencia también en Vancouver, Canadá, y cuenta con varias demandas y acusaciones de sus exintegrantes.

Allison interpretó a Chloe desde el inicio de la serie Smallville en 2001 hasta su final en el 2011, la actriz no ha emitido declaraciones al respecto.




Comentarios

publicidad
×