Escena

Responde Julión Álvarez tras ser vinculado al narco

El cantante respondió a las acusaciones en su cuenta de Facebook


  • 09
  • Agosto
    2017

El cantante Julión Álvarez no se quedó callado y respondió ante la controversia, que surgió en los medios de comunicación durante la mañana del miércoles, donde se le vinculan con el narcotráfico.

El departamento del Tesoro de Estados Unidos reveló una lista de personas con nexos con el crimen, en donde aparecía el nombre del artista.

A través de su cuenta de Facebook, Julión Álvarez dio una explicación a todos sus fans y aseguró que tomará asesoría legal en este caso.

Desgraciadamente hoy amanecemos con una noticia, con información incomoda. Me siento con la obligación de darles una aclaración, Explicó el cantante.

El intérprete de Si fuera así y de Hubiera sido antes aseguró que él es una persona de pueblo y trabajadora y desconoció si las causas de las acusaciones sean por motivos de envidia, celos o hasta políticas.

Les puedo decir que soy una persona de rancho, una persona de pueblo, que sé hacer mis cosas, me ha costado muchísimo lo mucho o poco que tengo, me lo ha ganado. Me he dedicado a la música, no tengo necesidad de muchas cosas de las que me están acusando. No puedo decir otra cosa que a lo mejor son cuestiones de envidia, celos o políticas, comentó Álvarez.

Por último, cantante aseguró que toda la gente sabe a que se dedica y la persona que es.

No pasa nada y el día que me toque dar cara tengo que asesorarme, Dios me dé vida, cabeza, sabiduría y un equipo que me ayude en esta situación. De todo lo que se me acusa tiene una aclaración. A rezar y créanme que yo estoy bien, finalizó.






Comentarios

publicidad
×