Nuevo León

Detectan golpe en la cabeza a bebé sepultado en patio

La mujer Ruth de 28 años y su pareja Cristian de 37 años, se encuentran a disposición del ministerio público y en las próximas horas definirán su situación legal


  • 27
  • Febrero
    2019

En el caso del menor encontrado sepultado en el patio de un domicilio, la autoridad señaló que el menor traía un golpe que le pudo provocar una contusión profunda de cráneo.

Esteban Cantú Montes, director de la Agencia Estatal de Investigación, indicó que la madre del bebé de 11 meses y su pareja; consumían drogas y en ocasiones lo hacían en compañía de amigos en su domicilio. Por lo que las investigaciones avanzan.  

Los hechos ocurrieron la tarde del martes, el 117 de la calle Hacienda de San Sebastián, de la colonia Hacienda del Sol

El abuelo al ver a su hija sin el menor, le preguntó por él y ella con su pareja no aclararon dónde estaba. El hombre comenzó a buscar dentro del domicilio hasta que llegó al patio, donde realizó el hallazgo de una improvisada tumba.

Se espera que en las próximas horas, la necropsia arroje la causa de muerte y que está confirme si fue un accidente o un homicidio.

La mujer Ruth de 28 años y su pareja Cristian de 37 años, se encuentran a disposición del ministerio público y en las próximas horas definirán su situación legal.







Comentarios

publicidad
×