Nacional

Alejandro Murat se confunde ante EPN: dice ´abrido´ al improvisar en un discurso

Un desafortunado discurso improvisado ante el presidente de la República, llevó a Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, a convertirse en la comidilla de las redes sociales


  • 18
  • Diciembre
    2017

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, se ha convertido en tendencia en las redes sociales, la causa que lo llevó a ser la comidilla de los cibernautas es su desafortunado discurso durante un acto oficial encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto.

Durante la firma del Decreto de Zonas Económicas Especiales de Salina Cruz, Oaxaca, y Progreso, Yucatán, el mandatario estatal emitió un mensaje donde aseguró que a lo largo de la historia se han abierto brechas de desarrollo que han afectado al sur del país.

Murat tuvo un error al intentar conjugar, en un discurso improvisado, el verbo abrir.

Durante la historia de México, se ha abrido una gran brecha entre el sur y el norte de México. Hoy nos entusiasma porque volvemos a obtener optimismo, confianza de que con esta declaratoria podremos empezar a delinear el nuevo rostro del desarrollo del sureste. dijo el gobernador.

Ante el error, cibernautas han lanzado varios comentarios críticos por varias pifias que cometió el gobernante oaxaqueño.

Hace unas semanas, el presidente Peña Nieto, en un discurso, dijo ante varios líderes que México se ha volvido referente internacional.

El error del Ejecutivo causó una lluvia de críticas en redes sociales, debido a sus constantes equivocaciones en varios discursos que ha mencionado durante su mandato.



Comentarios

publicidad
×