El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Se registra AMLO como precandidato de Morena a la Presidencia

Andrés Manuel López Obrador se registró como precandidato de Morena a la presidencia de la República rumbo a las elecciones de 2018
Se registra AMLO como precandidato de Morena a la Presidencia
Foto: Twitter @Radio_Formula

Por tercera vez, Andrés Manuel López Obrador se registró como precandidato a la presidencia de la República rumbo a las elecciones de 2018. 

López Obrador entregó este mediodía ante la Comisión Nacional de Elecciones sus documentos, entre los que se encuentran su carta de renuncia a la presidencia de Morena.

En su primer discurso como precandidato por Morena a la Presidencia de México, AMLO reiteró que en caso de convertirse en presidente, la relación bilateral con Estados Unidos será de respeto, pero no aceptará imposiciones del gobierno vecino. 

Ricardo Monreal, delegado de la Cuauhtémoc; los senadores Miguel Barbosa, Raúl Moreno y Zoé Robledo, así como el precandidato al Senado, Martí Batres, son algunos de los que acompañan a López Obrador en su registro.






COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba