Escena

Verónica Langer hará maldades en Rosario Tijeras

La actriz argentina compartió con El Horizonte algunos detalles sobre su participación en la serie que se transmitirá por la señal de Azteca Siete


  • 19
  • Agosto
    2018

Una de las series que cautivó al público mexicano en los últimos años es sin duda Rosario Tijeras, la cual estrenará el próximo 27 de agosto su segunda temporada en Azteca Siete.

Como es de esperarse en esta clase de producciones, nuevos personajes se sumarán a la trama, entre ellos uno interpretado por Verónica Langer, quien dará vida a una villana.

“Interpreto a una mujer que se llama Aurora. Es una mujer muy fuerte con el carácter muy duro y está directamente vinculada con un personaje nuevo que se llama El Ángel, el cual es interpretado por Sebastián Martínez”, contó la actriz en entrevista. “Yo soy como su ama de llaves, su mamá postiza y estamos muy relacionados. Somos personajes villanos, pero a la vez con una humanidad”, señaló.

Sobre las razones que la llevaron a querer formar parte de la serie, la originaria de Argentina comentó que “es un tipo de proyecto en el que yo no había participado, una serie de acción y como antagonista, todo esto representaba para mí algo diferente, un reto, y no es que no he hecho villanas, pero ésta tiene un poco más cargada la ‘villanez’”, recalcó.

Además de Rosario Tijeras, Langer está en boca de todos gracias a su participación en La Casa de las Flores, donde interpreta al personaje de Carmela, una mujer conservadora a la que le gusta el chisme y además los hombres jóvenes. “Cuando es una relación entre un hombre mayor y una mujer joven la aceptamos perfectamente, pero cuando la mujer es la más grande se burlan”, expresó. “Somos seres humanos y todos tenemos derecho a estar con quien nos dé la gana, siempre y cuando la otra personas también quiera estar con nosotros”, declaró.

Por otro lado, después del final abierto que tuvo su personaje en la serie creada por Manolo Caro, la actriz compartió que todavía no sabe si habrá una segunda parte. “Yo estoy igual de enterada que el público porque no nos han dicho, pero la verdad yo tendría muchas ganas de que haya otra temporada, pero todavía no hay nada oficial”, aclaró.



Comentarios

publicidad
×