Deportes

Aficionados del Monterrey casi matan a hincha de tigre

Aficionados de ambos equipos se agarraron a golpes y pedradas en plena avenida


  • 23
  • Septiembre
    2018

Automovilistas grabaron el momento en que aficionados Rayados golpearon brutalmente a un hincha de Tigres, previo al Clásico 117, en plena avenida Aztlán, en Monterrey

La víctima fue identificada como Rodolfo Manuel Palomo Gámez de 21 años.

Debido al video se encuentra circulando por redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado por conducto de la Agencia Estatal de Investigaciones y el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, está realizando las investigaciones pertinentes para capturar a los responsables de tan lamentables hechos.

Reportes policacos indican que el joven también fue herido con un envase quebrado de cerveza en el pulmón derecho, por lo que sangraba mucho al momento que llegaron los paramédicos.

Debido a la golpiza el hincha de Tigres quedó tendido y desnudo sobre el asfalto, justo enfrente de la clínica 25 del IMSS, además presentó varios golpes en el cráneo.

Fue trasladado al Hospital Universitario donde se encuentra en cuidados intensivos.

Asimismo, recordamos a la sociedad que ninguna justificación existe para la violencia y que debemos prevenir este tipo de actos en la medida de nuestras posibilidades, como limitando la ingesta de alcohol o evitando sustancias que alteren nuestro comportamiento. Rogamos alejarse de zonas de riesgo y evitar provocaciones.





















Comentarios

publicidad
×