Escena

Joaquín Sabina encanta con ritmo seductor

El cantautor español se anotó un nuevo éxito entre el público que acudió al recinto de la avenida Fundidora


  • 13
  • Febrero
    2018

De nueva cuenta el cantautor español pisó la Arena Monterrey para compartir los temas de Lo Niego Todo su último disco de estudio, y lo que Joaquín Sabina no puede ni debe negar, es el inmenso amor que el público regiomontano siente por él.

A menos de un año de su última actuación en el mismo centro de espectáculos el artista de 69 años llegó ayer para vivir una noche de nostalgia y buenos recuerdos al echar mano de su extensa discografía que comenzó hace cuarenta años.

Fue a las 21:10 horas cuando las luces del recinto se apagaron para darle la bienvenida al español entre los aplausos y gritos de la audiencia que se dio cita en el lugar. Cuando era más Joven, tema incluido en su álbum Juez y Parte de 1985, y Quien Más, Quien Menos de su última placa discográfica, fueron las canciones con las que dio inicio a su presentación.

Al terminar la segunda melodía, Sabina fue sorprendido con las mañanitas por parte del público, ya que el lunes celebró su cumpleaños número 69. “Muchas gracias por acordarse que ayer (lunes), maldita sea, cumplí 69 tacos, es verdad, es verdad también que el número es muy bonito y muy sugerente”, dijo provocando las carcajadas de la audiencia.

“Me gustaría decirles también que nos parece milagroso que en Monterrey con la misma gira hayan tenido el detalle de traernos y de llenar otra vez este maravilloso lugar”, declaró el cantautor. “Gracias por esta complicidad y gracias por habernos enseñado algo que no conocíamos, que es el poder seductor que tienen las canciones”, agregó.

Por otro lado, antes de la interpretación de No Tan Deprisa, el español dedicó un mensaje al actual presidente de Estados Unidos. “A mi no me gustan las fronteras y desde luego si hay que elegir del lado norte y del lado sur de esta barrera que quiere poner el maldito pato Donald Trump, ya saben ustedes la parte que elijo”, expresó ganándose los aplausos de los 8,000 asistentes (cifra oficial).

Lágrimas de Mármol, Sin Pena ni Gloria, Las Noches de Domingo y Donde Habita el Olvido fueron algunos de los temas que se disfrutaron durante el concierto.


Comentarios

publicidad
×