Salud

Haz de tu casa un hogar inteligente

Descubre los ‘gadgets’ que se apoderarán de las residencias más vanguardistas


  • 10
  • Enero
    2018

Enseguida te damos algunas opciones para convertir tu casa en un hogar inteligente

Sistema de sonido Sonos Connect

Reproducir tus listas de música nunca fue tan fácil. Este equipo se configura por medio de Wifi y permite enviar canciones diferentes a varias áreas de tu casa al mismo tiempo. Este es compatible con apps como Spotify y iTunes. 

Rastreador Bluetooth Tile Mate

Si le tienes pánico a extraviar las llaves de tu casa o algún objeto importante, este aparato será tu gran aliado, ya que permite localizar estos artículos por medio de Bluetooth. Es fácil de usar y sencillo de llevar por sus prácticas dimensiones.

Robot de limpieza iRobot Roomba 960

Limpiar la casa será una tarea sencilla gracias a la avanzada tecnología de iRobot. Sus sensores inteligentes le permiten desplazarse por el hogar para aspirar perfectamente todas las superficies. Posee un sistema de programación que te facilitará llegar siempre a un hogar limpio.

Cerradura inteligente Schlage

La seguridad de tu residencia es un tema indiscutible y, con esta nueva generación de cerraduras, obtendrás el siguiente nivel de resguardo. Cuenta con un teclado en el que cada integrante de la familia crea un código de acceso para entrar a casa, así como una cámara de vigilancia y modo remoto para abrirse. 

Interruptor Philips Hue

A través de este dispositivo puedes controlar todas las luces de la casa sin distraerte de actividades más relevantes. En el tema de la decoración de interiores, este ‘gadget’ permite crear el ambiente adecuado para cada área. 





Comentarios

publicidad
×