Salud

Tendencias en decoración

Sugerencias de cómo decorar algunas partes de la casa en el próximo año


  • 31
  • Diciembre
    2017

Las familias ya comienzan a organizar las celebraciones de fin de año y por tal razón optan por darle un toque más cálido a sus hogares, a través de elegantes adornos en diferentes puntos de la casa, pues de esta forma pretenden recibir a sus invitados y hacerlos sentir más queridos. Pero, al pasar las fiestas decembrinas, es algo complicado decidir el nuevo interiorismo, por lo que aquí te mostramos algunas para ideas los espacios, así como materiales en tendencia del 2018. 

Espacios 

Cocinas

El mármol no ha perdido vigencia en este espacio, pero en el 2018 se recomienda en encimeras delgadas de color negro, de esta forma se puede combinar el material con madera pintada, metales y piedra. 

Sala de estar

En los diseños orgánicos es primordial agregar sillones curvos y papel tapiz pintado. Los materiales y artículos que se caracterizan en dicho espacio son: terrazo, terciopelo, otomanas, lámparas, cerámica vidriada y floreros de madera. 

Baño 

En el cuarto de baño se logrará un toque más elegante y moderno por medio de los colores azul grisáceo, verde oscuro, beige, marrón y ciruela suave. Estos se apreciarán principalmente en los detalles. Habitaciones Las cabeceras que predominarán el próximo año son de tipo tapizado, esto con el fin de darle una apariencia más lujosa al dormitorio. Opta por terciopelo en colores neutros.

Materiales 

Corcho 

Aparto calidez y textura a diversos espacios, además que es bueno para aislar del ruido exterior. Se usará en muebles y en los revestimientos de las paredes. 

Metales 

Los metales de aspecto industrial como el acero negro ganaron protagonismo este año, por lo que en el 2018 el latón, el níquel pulido, la plata, el hierro y el bronce no se quedarán fuera. 

Azulejos

Los azulejos de diversas dimensiones se ven principalmente en la cocina y en los baños, sin embargo, para sobresalir y no caer en un estilo anticuado, deben de ser de tamaño pequeño. 

Colores 

Las tonalidades de siena, bronce, terracota, verde moho y rojizo, son los que se pueden utilizar en diferentes partes de la casa, como las habitaciones, muebles y accesorios.



Comentarios

publicidad
×