Nacional

Critica Zavala cargada oficial en elección del Estado de México

La precandidata del PAN a la Presidencia de la República cuestionó, en una entrevista con El Horizonte, los apoyos oficiales del gobierno al candidato del PRI en el Estado de México, uno de los más importantes bastiones en juego en el actual proceso electoral


  • 06
  • Abril
    2017

Lo que me preocupa es que se trata casi de una ‘elección de estado’. No porque la ciudadanía no pueda enfrentar con valentía las cosas y a pesar de ello darle el triunfo a Josefina sino porque se ve cómo en una semana está metido todo el gabinete, todos los secretarios de Estado (en actividades dentro del Estado de México). Eso me preocupa y espero que las cosas tomen su nivel, dijo Zavala de Calderón en entrevista el miércoles durante una visita a Monterrey.

La exprimera Dama participó ayer en el “V Congreso Nacional Universitario ‘Motor de México 2017’, convocado por la UANL. Después visitó las instalaciones de EL Horizonte, donde abordó el tema de la Guerra contra el Crimen, que marcó el gobierno de su esposo, el expresidente Felipe Calderón, y definió postura acerca del combate a la inseguridad, una de las prioridades, dijo, del país.

“Un gobierno que enfrenta al crimen organizado con valentía y los instrumentos no será un lastre sino una una fortaleza para el país y para la historia misma”. Pero aclaró, “los retos son distintos de los de hace 10 o 12 años”.

Nota relacionada: ¿Cómo es posible que el gobierno no sabía lo de Nayarit?: Zavala

Nota relacionada: Nuestros males están aquí no en EUA: Margarita Zavala




Comentarios

publicidad
×