Escena

Fernando Carrillo quiere volver a la TV con música

El artista venezolano compartió algunos detalles sobre el proyecto que prepara para la pantalla chica


  • 09
  • Febrero
    2019

Después de regresar a la televisión tras unos años de ausencia con Sin Miedo a la Verdad (2018), Fernando Carrillo reveló que no planea volver a alejarse de la pantalla chica. ‘‘Estoy desarrollando una serie musical para volver a la actuación de la forma que siempre lo he soñado, que es con música’’, comentó el actor en entrevista.  

El originario de Venezuela compartió que en el proyecto se encuentra como productor, creativo y además tiene un rol protagónico como profesor. 

‘‘Aquí voy a ser profesor de música, entonces voy a poder trabajar con muchos chavos nuevos, con una nueva generación y ser su maestro’’, expresó. 

Carrillo, quien también se encuentra desarrollando una película, aseguró que se siente muy identificado con el papel que personificará. ‘‘Creo que al final de la vida gana el que más ayuda, no el que más acumula y eso es algo en lo que también me estoy enfocando mucho: en ayudar, en dar experiencia a los más jóvenes’’, declaró el artista que se presentará en el Auditorio Pabellón M el miércoles 13 de febrero con la puesta en escena, ¿Por qué los hombres aman a las cab…?.

‘‘Feliz de volver a Monterrey. Tengo varios años que no voy, creo que la última vez que estuve fue en la boda de Gloria Trevi’’, contó Fernando. ‘‘Es un nuevo montaje, es una nueva propuesta, es un nuevo Jorge, un nuevo elenco, me acompañan las bellas Luz Elena González y Sara Corrales’’, detalló el actor.


Comentarios

publicidad
×