El Horizonte
Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios

Fernando Carrillo quiere volver a la TV con música

El artista venezolano compartió algunos detalles sobre el proyecto que prepara para la pantalla chica
Fernando Carrillo quiere volver a la TV con música
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey

Después de regresar a la televisión tras unos años de ausencia con Sin Miedo a la Verdad (2018), Fernando Carrillo reveló que no planea volver a alejarse de la pantalla chica. ´´Estoy desarrollando una serie musical para volver a la actuación de la forma que siempre lo he soñado, que es con música´´, comentó el actor en entrevista.  

El originario de Venezuela compartió que en el proyecto se encuentra como productor, creativo y además tiene un rol protagónico como profesor. 

´´Aquí voy a ser profesor de música, entonces voy a poder trabajar con muchos chavos nuevos, con una nueva generación y ser su maestro´´, expresó. 

Carrillo, quien también se encuentra desarrollando una película, aseguró que se siente muy identificado con el papel que personificará. ´´Creo que al final de la vida gana el que más ayuda, no el que más acumula y eso es algo en lo que también me estoy enfocando mucho: en ayudar, en dar experiencia a los más jóvenes´´, declaró el artista que se presentará en el Auditorio Pabellón M el miércoles 13 de febrero con la puesta en escena, ¿Por qué los hombres aman a las cab...?.

´´Feliz de volver a Monterrey. Tengo varios años que no voy, creo que la última vez que estuve fue en la boda de Gloria Trevi´´, contó Fernando. ´´Es un nuevo montaje, es una nueva propuesta, es un nuevo Jorge, un nuevo elenco, me acompañan las bellas Luz Elena González y Sara Corrales´´, detalló el actor.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba