El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2350000/2355789_chipinque.mp4

Amanece Chipinque con manto blanco por onda gélida


La onda gélida nos permite ver el Parque Ecológico Chipinque con paisajes sorprendentes

Por: Notimex

Monterrey

Las montañas de Nuevo León amanecieron hoy cubiertas de nieve y aguanieve con temperaturas de hasta menos siete grados -al sur de la entidad-, debido a la onda gélida que afecta la zona noreste del país.

El sistema frontal número 10 acompañado de una masa de aire polar, generó que la Sierra Madre, se cubriera casi en su totalidad de un manto blanco que puede ser apreciado desde diversos puntos de la ciudad.

En el sitio, donde se localiza el Parque Ecológico Chipinque, en el municipio de San Pedro Garza García, los árboles están cubiertos de nieve y aguanieve, por lo que las personas comienzan a llegar al lugar para apreciar el espectáculo.

Vigilantes del sitio, informaron que las veredas para llegar a la meseta de Chipinque fueron cerradas por la presencia de hielo, por lo que solo se podrá accesar en automóvil, exhortando a los automovilistas a tomar precauciones.

Asimismo, dentro de la zona Metropolitana el Cerro de las Mitras también se aprecia con el manto blanco.

En tanto, en la Sierra del municipio de Santiago se reporta también la caída de aguanieve, en donde la temperatura descendió bajo cero durante la madrugada.

De acuerdo con el Organismo Cuenca Río Bravo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) las temperaturas congelantes persistirán hoy en la entidad, con hasta siete grados bajo cero en la zona Montañosa del sur de Nuevo León.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba