Fuerza Regia Femenil cierra Fase Regular derrotando a Panteras
Este triunfo fue el 2-0 en la serie para Fuerza Regia y representó el décimo triunfo consecutivo de "La Fuerza", que espera a Correcaminos en Semifinal de Zona
- 07
-
Junio
2025
Fuerza Regia Femenil tuvo un cierre redondo de Temporada Regular, pues se despidió con un triunfo de 74-70 frente a Panteras de Aguascalientes y ya apunta a los Playoffs.
La quinteta regia tuvo que mostrar su mejor versión ante el equipo hidrocálido, pues todo el encuentro estuvo cerrado y se decidió hasta el último cuarto, en el que "La Fuerza" tomó ventaja.

Nuevamente, Sidney Cooks se cargó el equipo al hombro y anotó 17 puntos, dio una asistencia y ganó 12 rebotes, consagrándose como la MVP del compromiso
Este triunfo fue el 2-0 en la serie para Fuerza Regia y representó el décimo triunfo consecutivo del plantel manejado por Carlos Alcaraz; cerrando la primera fase de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con marca de 11-5.

Los Playoffs para Fuerza Regia se celebrarán el martes 10 y miércoles 11 de junio en las Semifinales de Zona ante Correcaminos. Ambos encuentros serán a las 18:00 horas en La Fortaleza.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

