Fuerza Regia Femenil registra seis victorias consecutivas
Vencieron por 92-84 a Freseras de Irapuato y barre la serie de dos partidos; el sábado y domingo, las de la Sultana del Norte vuelven a ‘La Fortaleza’
- 29
-
Mayo
2025
Irapuato, Guanajuato, México.- Fuerza Regia Femenil logró su sexta victoria consecutiva en la fase regular de la Temporada 2025 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBP), al vencer este miércoles 92-84 a Freseras de Irapuato en el segundo duelo de la serie, que se llevó la quinteta de la Sultana del Norte por barrida.
El dominio de las jugadoras nuevoleonesas, que son dirigidas por el head coach Carlos Alonso, se vio reflejado en el marcador de inicio a fin, logrando estar arriba en la pizarra todos los cuartos del encuentro de anoche.
Con este resultado, la quinteta regiomontan hiló su sexta victoria consecutiva de la temporada regular, sumando un récord positivo de siete ganados y cinco perdidos, de cara a la penúltima serie de la fase regular.
La MVP (Most Valuable Player o Jugadora Más Valiosa) del encuentro para las de Monterrey fue Delicia Washington, quien sumó 21 puntos a su cuenta personal, además de sierte rebotes: dos a la ofensiva y cinco a la defensiva.
Fuerza Regia volverá a ‘La Fortaleza’ del Gimnasio Nuevo León Unido este sábado y domingo a las 16:00 horas para su serie en contra de Abejas de León.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

