EH_CONTEXTO_2025_06_09_T101931_613_db9c1476c7
Escena

Scooter Braun habla de su 'shock' por el ataque a Taylor Swift

Scooter Braun expresó su sorpresa y dolor por la reacción de Taylor Swift tras la adquisición los derechos de sus primeros seis álbumes


  • 09
  • Junio
    2025

Scooter Braun expresó su sorpresa y dolor por la reacción de Taylor Swift tras la adquisición de Big Machine Label Group en 2019, que incluía los derechos de sus primeros seis álbumes.

En una entrevista en el podcast Diary of a CEO este lunes, Braun afirmó que esperaba que la compra fuera algo "emocionante" y que no anticipó la respuesta pública de Swift, quien lo acusó de "bullying manipulador e incesante" en un post de Tumblr.

Swift describió la venta como su "peor escenario" y afirmó que no tuvo oportunidad de comprar sus propios másters.

Braun dijo que la experiencia le enseñó a no tomar personal las críticas y que "no puede preocuparse porque todos estén enojados conmigo".

También mencionó que resolvió vender los derechos en 2020, y Swift anunció en mayo de 2025 que recuperó el control de su catálogo musical.

Rivalidad entre Scooter Braun y Taylor Swift

Swift en su redes sociales, señaló el bullying que estaba recibiendo por parte de Braun y que esto incrementó cuando comenzó a representar a Kanye West, con quien tuvo conflictos públicos, como la interrupción en los MTV VMAs de 2009 y la controversia de la canción Famous en 2016, donde West la mencionó de manera despectiva.

"Entre ese tiempo, desde la última vez que la vi, comencé a representar a Kanye West y a Justin Bieber. Sabía que no se llevaba bien con ellos", comentó Braun en el podcast.

La interprete de "Cruel Summer" también compartió una captura de pantalla de un post de Instagram de Justin Bieber con West, con el texto “Taylor Swift what up”, interpretándolo como una burla.

Asimismo afirmó que Braun y Big Machine no le permitieron comprar sus masters a menos que firmara un nuevo contrato con condiciones desfavorables, como grabar un álbum nuevo por cada master recuperado.

También denunció que se le restringió el uso de sus canciones en eventos como los American Music Awards de 2019.

En respuesta, Braun afirmó que intentó negociar con Swift, pero ella se negó a dialogar directamente y rechazó firmar un acuerdo de confidencialidad.

"Y entonces salió esta publicación de Tumblr y dijo todo esto. Y me quedé en shock".

También señaló que la venta de Big Machine estaba sujeta a un acuerdo de confidencialidad con Borchetta, lo que limitó su capacidad de comunicarse con Swift antes de la transacción.

 


Comentarios

publicidad
×