El Horizonte - La verdad como es
Tamaulipas

Inicio / Tamaulipas / Rescatan a dos hermanas en el río San Marcos de Ciudad Victoria

Rescatan a dos hermanas en el río San Marcos de Ciudad Victoria

El rescate ocurrió a la altura del puente de la colonia Moderna, lugar en el que fueron visualizadas las mujeres pidiendo auxilio

Por Armando Orta | 02 Julio 2024

En colaboración con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJTAM), elementos de la Guardia Estatal llevaron a cabo el rescate de dos mujeres que se encontraban al interior del río San Marcos de Ciudad Victoria.

El rescate ocurrió a la altura del puente de la colonia Moderna, lugar en el que fueron visualizadas las mujeres pidiendo auxilio.

Las jóvenes, de 23 y 15 años de edad, manifestaron ser hermanas, la menor fue rescatada por un grupo motorizado de la FGJTAM y la mayor por elementos de la coordinación Victoria de la Guardia Estatal.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) reitera el llamado a la ciudadanía a evitar acercarse a cuerpos de agua y encharcamientos que pudieran arriesgar su integridad.

Asimismo, reitera la disponibilidad de los números 911 y 089 para reportar cualquier emergencia.

Foto: Especial.

Comentarios