Chimal asegura que la literatura fantástica tiene un valor agregado que sigue ‘ganchando’ a los lectores, sobre otras ofertas de entretenimiento.
Mötley Crüe y Def Leppard pusieron en éxtasis a los miles de asistentes que disfrutaron de lo mejor de sus respectivos repertorios.
Ante 1,700 espectadores, cifra oficial, el grupo encabezado por Mikael Akerfeldt conquistó a los regios con éxitos de cada uno de sus 13 discos.
Drexler presentó las canciones contenidas en su último disco Tinta y Tiempo, además de los éxitos que ha acumulado en su trayectoria musical.
El reality show El heredero: la dinastía del freestyle, ofrecerá a los espectadores una mezcla de ritmo y entretenimiento.
El Monterrey Metal Fest logró el sueño de miles: ver de nuevo en escena a Pantera, disfrutar de Judas Priest y otras bandas del género.