Coahuila

Atestigua Riquelme destrucción de armas y municiones

Fue un total de 240 armas, 7 mil 343 cartuchos y 210 cargadores los que fueron destruidos.


  • 08
  • Julio
    2022

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, asistió y atestiguó por cuenta propia la destrucción de armas y municiones, las cuales fueron aseguradas por las corporaciones de seguridad coahuilenses.

Fue durante una gira de trabajo que el mandatario estatal pudo supervisar las acciones en las instalaciones del 12 Regimiento de Caballería Motorizado ubicado en el municipio de Piedras Negras.

"Nuestra máxima prioridad ha sido mantener la paz y la tranquilidad necesarias para que las y los coahuilenses desplieguen todo su potencial de desarrollo y transformación, a través de la aplicación eficaz de la Ley, sin distinciones, con acciones concretas y obras en todas las regiones", comentó Riquelme.

"Luchamos contra el crimen con una política integral y desde muy diversos frentes. Contamos con la voluntad y respaldo total del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, cuyas estrategias operativas y coordinación con nuestros policías son de las más efectivas para combatir a las mafias poderosas", agregó.

En total fueron 240 armas, 77 largas y 163 cortas las que fueron destruidas, además de 7 mil 343 cartuchos, y 210 cargadores.

Cabe señalar que igualmente fue testigo del Simulacro de evacuación en el Puente Internacional 2, además de dar inicio a la introducción de la red de agua potable al Ejido Centinela.


Comentarios

publicidad
×