Coahuila

Capacitarán personal para regreso a clases en Coahuila

Las clases en línea continuarán una semana más para el Nivel Básico, y tendrán como inicio el día 24 de enero en modalidad presencial.


  • 15
  • Enero
    2022

En la semana del 17 al 21 de enero el personal del sector educativo, de los sindicatos de las tres secciones magisteriales, así como del Sector Salud, estará en capacitación sobre los protocolos preventivos ante la presencia de la variante Ómicron del Covid-19 en Coahuila.

Por tanto, las clases en línea continuarán una semana más para el Nivel Básico, y tendrán como inicio el día 24 de enero en modalidad presencial con una mejor preparación, según informó la Mesa Operativa de Reactivación del Sector Educativo.

Esto sigue las recomendaciones de la Secretaría de Salud, dando prioridad a la salud de las y los maestros de Coahuila, así como de las y los alumnos, personal administrativo y de mantenimiento.

Asimismo, la Mesa Operativa de Reactivación del Sector Educativo continuará evaluando cada día los indicadores de contagios para tomar las mejores decisiones de manera responsable, siempre poniendo por delante la salud de los estudiantes y todo el personal de las escuelas.


Comentarios

publicidad
×