Coahuila

Coahuila, en el top de la seguridad a nivel nacional: MARS

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El gobernador mencionó que lo anterior permite tener una estrategia de desarrollo económico, con ofrecimientos claros de certidumbre.

Torreón, Coahuila de Zaragoza.- Por primera vez en todos los contextos globales a nivel nacional, Coahuila figura como uno de los dos únicos estados que se encuentran por debajo de la media nacional en homicidios dolosos por cada 100 mil habitantes; la otra entidad es Yucatán.

Al presidir la reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Laguna, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís mencionó que lo anterior permite tener una estrategia de desarrollo económico, con ofrecimientos claros de certidumbre, de mano de obra calificada, de Estado de Derecho y todo lo que envuelve a un Estado productivo.

“Esperemos que lo que nos ha llevado a esta área de oportunidad, la seguridad, se mantenga así y todos sigamos haciendo nuestro mejor esfuerzo”, agregó.

Agradeció al comandante de la XI Región Militar, General de División DEM Eufemio Alberto Ibarra Flores, por su apoyo y sus áreas de influencia en las cinco regiones de la entidad.

De la misma manera, Riquelme Solís reconoció que cada vez hay más eventos de diversa índole en Coahuila, y que esto se debe a que los indicadores de salud se mantienen.

Con información de coahuila.gob.mx

ADS
×