Cultura

Luztopía presenta: ¡Cuento Encantado!

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La quinta edición del festival llega con más de 200 figuras a gran escala, luciendo de princesas, unicornios, soldados, dragones, arlequines y mucho más.

La magia de la Navidad se ha vuelto a iluminar en el Parque Fundidora y es que la quinta edición de Luztopía se inauguró esta noche con el brillo de más de 200 figuras a gran escala, esta vez con la temática: ¡Cuento Encantado!

Cada edición el festival ofrece nuevas atracciones, que buscan unir a las familias, así lo dijo Federico Clariond Domene, el Presidente Honorario de Luztopía. “Este es un evento familiar que une a toda la sociedad'.


“La idea es estar refrescando todos los años, para que haya nuevas atracciones, ¿qué tenemos este año como nuevo?, una tirolesa que cruza por arriba del río Santa Lucía. Y cada año se van a dar cuenta que le hemos metido más atracciones y el precio se ha quedado igual, eso es gracias al apoyo de los patrocinadores que cada vez se suman más”, comentó Clariond Domene.

El festival de luces consta de un recorrido de 2 kilómetros de atracciones, que incluye las figuras, el icónico castillo que presentará un show multimedia cada hora, así como diversas amenidades de snacks y Santa Claus y el Grinch estarán listos para tomarse fotos con los asistentes.



Las entradas se podrán adquirir directamente en la taquilla y en la página web luztopia.mx, el festival Luztopía compartirá su magia al público hasta el 8 de enero.




×
*/