El Horizonte - La verdad como es

FIFA World Cup 2026

Próximo

FIFA World Cup 2026

Escudo de Francia
FRA
VS 18 jul. 15:00 h
Escudo de Inglaterra
ING
18 jul. 15:00 h
Deportes

Inicio / Deportes / Arquero de Tottenham juega una hora con el tobillo fracturado

Arquero de Tottenham juega una hora con el tobillo fracturado

Vicario se lució con varias de atajadas y logró mantener su portería a cero en la impresionante victoria 4-0 de Tottenham ante el Manchester City

Por AP | 26 Noviembre 2024

El arquero de Tottenham, Guglielmo Vicario, reveló que jugó durante una hora contra el Manchester City con un tobillo derecho fracturado que posteriormente requirió cirugía.

Vicario se lució con varias de atajadas y logró mantener su portería a cero en la impresionante victoria 4-0 de Tottenham al visitar el Estadio Etihad el sábado, a pesar de necesitar tratamiento en su tobillo durante el primer tiempo. Jugó todo el partido.

“A veces el futbol te da alegrías, y a veces te desafía de maneras que no esperas”, escribió el internacional italiano en Instagram el lunes por la noche.

“Jugué 60 minutos en el Etihad con un hueso roto en mi tobillo, dando absolutamente todo lo que tenía por el equipo. Desafortunadamente, no había otra opción. Necesitaba una cirugía”.

Tottenham confirmó que Vicario, de 28 años, fue operado el lunes.

Es probable que Fraser Forster, de 36 años, entre al equipo como sustituto.

“La operación salió bien, y desde mañana trabajaré duro para volver más fuerte, en mejor forma y listo para darlo todo por ustedes de nuevo”, escribió Vicario.

La lesión de Vicario revivió recuerdos del fallecido portero del Man City, Bert Trautmann, quien continuó jugando hasta el final de la final de la Copa FA en 1956 después de una fractura del cuello a los 73 minutos. El City acabó imponiéndose 3-1 contra Birmingham.

Foto: AP.

Comentarios