Deportes

Busca Rayados tercera victoria frente a Querétaro

Los de Vucetich vienen de vencer al América y San Luis en jornadas anteriores, y parece ser que los Gallos podrían seguir en su lista


  • 21
  • Julio
    2022

Todo está listo para que la jornada 4 de la Liga Mx continúe con el enfrentamiento entre el Club de Fútbol Monterrey y el Querétaro en las instalaciones del estadio Corregidora.

Ambos equipos encaran el encuentro en realidades muy distintas, ya que mientras el conjunto regiomontano busca su tercer victoria al hilo, el plantel de los Gallos Blancos intentará conseguir los primeros tres puntos del torneo para salir de los últimos lugares de la tabla general.

Si bien el conjunto del Monterrey atraviesa por una serie de lesiones entre ellas las del guardameta Esteban Andrada, el equipo albiazul pinta como favorito para ganar en La Corregidora

Mientras tanto Querétaro ha tenido un mal inicio de torneo pues actualmente se coloca en penúltima posición de la tabla general, solo está por encima de Tijuana, quien al igual que ellos lleva 1 punto de los 9 posibles hasta la jornada 3.

El partido dará inicio a las 21:00 horas del jueves en el Estadio La Corregidora de Querétaro. Los árbitros encargados del cotejo serán Luis Enrique Santander Aguirre como central, en las banderas estarán José Ibrahim Martínez y Eduardo Acosta Orea, mientras que el cuarto referí será Gustavo Padilla Aguirre.


Comentarios

publicidad
×