Deportes

Buscamos más que una 'Conca': Avilés

El colombiano asegura que para La Pandilla no es suficiente haberle quitado un título internacional al archirrival de la ciudad, por lo que este torneo el objetivo es el ‘doblete’


  • 26
  • Junio
    2019

Haberle ganado una Gran Final de Concachampions a su archirrival, los Tigres, no deja conforme a los Rayados de Monterrey, que apuntan a ganar la Copa y Liga del Apertura 2019 y, por supuesto, a mejorar su papel en el Mundial de Clubes de Qatar en diciembre.

El delantero ecuatoriano Avilés Hurtado confesó que esa Copa de la Concacaf de cierta forma ‘calmó’ la tensión en el interior del club, pero no les es suficiente y buscan más trofeos.

“Creo que el futbol es de momentos y hay que aprovecharlo. Empieza una nueva temporada, tengo que prepararme de la mejor manera para estar a la altura y poder aportar al equipo.

“Sí, sin duda, más al rival (Tigres) que se la ganamos, calma muchísimo (ganar la ‘Conca’), pero nosotros siempre apuntamos a querer más y como te digo la Liga se nos ha negado, pero estamos apuntando a ella”, aseguró Hurtado.

Para el sudamericano, explicar las situaciones por las cuales al equipo se les escaparon las Liga, primero en el Clausura 2016 cuando él aún no pertenecía al club, y la más dolorosa de todas, la del Apertura 2017 ante Tigres, se definen en detalles puntuales que sólo pasan en la cancha en cuestión de segundos, no por falta de preparación.

“No sé, a veces son momentos son detalles que transcurren en algún partido o cualquier cosa que nos falta y dejamos de hacer.”, detalló.

“Siempre pasa en el futbol, hay un margen de error, tenemos que seguir apuntando por este camino que la verdad el equipo está muy bien, tenemos jugadores de mucha calidad y esperemos levantar la Copa”, añadió.

Hasta el momento, los directivos de La Pandilla aún no anuncian algún fichaje para el equipo, pero se mencionan los nombres de varios jugadores que pudieran llegar para apuntalar al conjunto que dirige Diego Alonso.

“Siempre, lo que traigan es bienvenido, es para aportar y nos va a hacer aún más fuerte. El equipo está fuerte, pero si llega alguien más se va a fortalecer aún más. Lo único que sigue es continuar trabajando.

“Sabemos que debemos pelear por un puesto. Entonces hace más atractivo este grupo y la verdad es que es un grupo humano muy bueno, vamos por buen camino”, finalizó.


Comentarios

publicidad
×