Deportes

Carmelina Moscato: 20 triunfos con Las Amazonas

Foto: @TigresFemenil / Gráficos: Pedro García Galván
Foto: @TigresFemenil / Gráficos: Pedro García Galván

La directora técnica Carmelina Moscato ha dirigido 26 encuentros a Tigres Femenil, con quienes ya ganó un título de Liga MX.

Puebla, México.- Tigres Femenil mantuvo el paso perfecto en la fase regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil al vencer ayer martes 2-0 al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, en duelo de la Fecha 3, triunfo con el que la técnica Carmelita Moscato llega a 20 victorias con Las Amazonas.

La actual estratega auriazul ha dirigido 26 encuentros al conjunto de la UANL, en fase regular y Liguilla del circuito femenil, con registro de 20 juegos ganados, tres empatados y tres perdidos, con 75 goles a favor y 17 en contra, para una diferencia de goles positiva de +58, 47 puntos y 80.77 por ciento de efectividad.

Carmelina Moscato, de 38 años de edad y nacida el 2 de mayo de 1984, en Mississauga, Canadá, llegó a Tigres a principios del año pasado, por lo que tiene poco más de medio año con las felinas, con quienes ya tiene un título de Liga.



Ayer por la tarde, Mia Fishel puso al frente a las felinas con gol al minuto dos, mientras que Lizbeth Ovalle selló la victoria con diana al minuto 54.

En el encuentro fueron amonestadas dos jugadoras: Jaqueline González de Puebla al minuto 65, y Anika Rodríguez de las auriazules al minuto 78.

En la Jornada 4 del actual certamen, el lunes de la próxima semana, Tigres Femenil recibe a Toluca en el Estadio Universitario, a las 19:00 horas.

Mientras que las poblanas visitan a Xolos en Tijuana el domingo entrante a las 21:10 horas, en el Estadio Caliente.


ADS
Etiquetas:
×