Deportes

Celebran Fundación de Monterrey con 'copas'

La Copa de la Fundación se le entregará a los equipos ganadores en los partidos donde estén presentes los clubes regios.


  • 13
  • Septiembre
    2022

Como es tradición y en conmemoración por el 426 aniversario de la Fundación de Monterrey, la Dirección de Cultura Física y Deporte del municipio de Monterrey entrega la ‘Copa de la Fundación’ en los juegos de los equipos regiomontanos.

Han comenzado los festejos del aniversario de nuestra bella ciudad y con ello fue otorgada la primera ‘Copa de la Fundación de Monterrey’.

Adrián Salas, director de Cultura Física y Deporte del Municipio, hizo entrega del trofeo al club León quien venció por 1-0 a Tigres en el partido del sábado pasado, correspondiente a la Jornada 14 de la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

La Copa fue recibida por el portero y capitán del conjunto esmeralda, Rodolfo Cota, quien posó junto al coordinador general Héctor González y el director Adrián Salas, tras obtener el galardón.

Además, León se tomó una foto con equipo completo para presumir su logro.

placeholcer

La entrega de la ‘Copa de la Fundación’ continuará este viernes en el duelo de la Onefa entre Auténticos Tigres y Leones de Anáhuac, que inicia a las 19:00 horas en el Estadio Gaspar Mass.

Al día siguiente, el sábado, se entregará en el partido entre Rayados y Atlas, correspondiente a la Jornada 15 de la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Fuerza Regia y Plateros de Fresnillo se disputarán el trofeo en una fecha muy especial, pues el martes 20 de este mes septiembre, que es la próxima semana, es el día en que se conmemora el 426 aniversario de la Fundación de Monterrey.

Por último, Rayadas y Tigres Femenil también podrán competir por el galardón ante Cruz Azul (jueves 22 de este mes) y Juárez (viernes 23 de este mes), respectivamente.


Comentarios

publicidad
×