Inicio / Deportes / Confunden estadio del Guadalajara de España con el de Chivas
Confunden estadio del Guadalajara de España con el de Chivas
Seguidores del Club Deportivo Guadalajara de España explotaron en protestas ante error impreso en nuevo jersey del equipo
Por EH | 25 Agosto 2017
Las playeras de la nueva temporada del Club Deportivo Guadalajara traen un error de impresión. En la parte del interior del jersey tiene impresas las coordenadas del estadio de Chivas en Jalisco, en vez de las de su estadio en España.
Los aficionados que se dieron cuenta del error, lanzaron fuertes críticas a la directiva del club y a la marca encargada de maquilar las playeras.
Vergonzoso que vayas a comprar la camiseta del @deporguada y veas que las coordenadas del cuello son de Guadalajara de México.
La marca Umbro fue la responsable de realizar estas playeras.
Hasta el momento, ni la directiva ni la marca se han pronunciado respecto a la pifia. Pero las quejas de los aficionados siguen, ya que solicitan la devolución de su dinero ante el error cometido.
VERGONZOSO que vayas a COMPRAR la camiseta del @deporguada y veas que las coordenadas del cuello son de Guadalajara México.@UmbroIberia pic.twitter.com/qoehPG6UfC
— carlos sanri (@carlitosboss3) 24 de agosto de 2017