Deportes

Cuervos derrotan a Cargadores y mejoran sus posibilidades

Lamar Jackson lanzó para 204 yardas para que los Cuervos de Baltimore vencieran el sábado 22-10 a los Cargadores de Los Ángeles, con lo cual fortalecieron sus posibilidades de avanzar a los playoffs


  • 23
  • Diciembre
    2018

Los Cuervos de Baltimore tienen esperanzas de avanzar a playoffs de comodín en la temporada de la NFL, al vencer esta noche a domicilio 22-10 a Cargadores de Los Angeles, en partido de la Semana 16.

El mariscal de campo de los Cuervos, Lamar Jackson, lanzó para 204 yardas y completó un pase de anotación de 68 yardas a Mark Andrews, en la victoria de Baltimore (9-6), que han ganado cinco de sus últimos seis partidos que los puso cerca de la clasificación a postemporada.

Los Cuervos sumaron puntos con tres goles de campo de Justin Tucker y aseguraron el juego cuando el defensivo Patrick Owando provocó un balón suelto de Antonio Gates que recuperó Tavon Young para correr 62 yardas hasta las diagonales.

El novato quarterback Lamar Jackson llegó a las 200 yardas aéreas por primera vez en su carrera y completó 12 de 22 envíos, además de 39 yardas en acarreos.

Los Cargadores quedaron con record de 11-4, en su tercera derrota de local en el StubHub Center en el suburbio de Carson, California.




Comentarios

publicidad
×