Deportes

Destituyen a Mónica Vergara de la Selección Mexicana Femenil

De acuerdo a la FMF su destitución se debió a una reestructuración en la Selección Femenil.


  • 15
  • Agosto
    2022

La Federación Mexicana de Futbol anunció la destitución de Mónica Vergara como directora técnica de la Selección Mexicana Femenil.

De igual manera, Karla Maya fue cesada de su puesto de directora técnica de la Selección Femenil Sub-15. Así lo hizo saber la federación por medio de un comunicado.

“Como parte de la reestructuración que la FMF compartió en días pasados, se informa que Mónica Vergara y Karla Maya, dejan la dirección técnica de la SNM femenil Mayor y Sub 15, respectivamente", se lee en el comunicado.

Ante esta reestructuración, se dio a conocer que Miguel Ángel Gamero y Cristian Flores estarán al frente de la Selección Femenil de manera temporal en sus próximos partidos amistosos en México y Estados Unidos.

“La FMF agradece a Mónica Vergara y a Karla Maya su disposición y entrega. De forma especial reconoce la trayectoria de Mónica Vergara en Selecciones Nacionales, con quien consiguió un Subcampeonato del Mundo en la categoría Sub 17", agradeció la FMF.

Cabe recordar que Vergara estuvo al mando de la Selección Mexicana Femenil en el Premundial de Concacaf realizado en Monterrey, en donde no pudo obtener los resultados deseados por la Federación.

'El Tri', bajo el mando de Mónica en el mencionado torneo, perdió tres partidos, quedando eliminado en su propia casa y sin Juegos Olímpicos.


Comentarios

publicidad
×