Deportes

¡Es hora de pelear en la Lux Fight League: LUX006!

Hoy viernes, en punto de las 18:00 horas, el Showcenter Complex será el escenario de este evento, donde el brasileño Diego Lopes y el costarricense Alejandro Mandarina protagonizan la batalla estelar


  • 29
  • Agosto
    2019

Con Diego Lopes y Alejandro Mandarina en la pelea estelar, y Sergio ‘Drako’ Cossio y Ricardo ‘Loco’ Arreola en la batalla coestelar, hoy viernes a partir de las 18:00 horas en el Showcenter Complex se celebrará el Lux Fight League con su evento LUX006.

La cartelera de artes marciales mixtas estará llena de adrenalina, y encabezada por el combate estelar entre el brasileño Diego Lopes y el veterano costarricense Alejandro Mandarina, quienes se disputarán el cinturón Pluma de la organización.

En el combate co-estelar de la noche, Sergio Drako Cossio (con 19 victorias, ocho derrotas y un empate), se verá las caras con uno de los orgullos del MMA regio, como Ricardo ‘El Loco’ Arreola (con siete triunfos y seis tropiezos), en un combate que sin duda prenderá la noche; ambos peleadores tienen un estilo único y por sus puños corre adrenalina pura.

“El duelo entre Diego Lopes y Alejandro Mandarina es uno de los combates de mayor intensidad en el mundo de las MMA, ya que pondrá frente a frente a dos de los gladiadores más potentes de Latinoamérica. Cualquiera será un digno Campeón para LUX”, afirmó el presidente de la organización, Joe Mendoza.

Lux Fight League visita por primera vez Monterrey, todo el público asistente vivirá una experiencia diferente y llena de adrenalina, encontrando en Lux el punto exacto donde confluyen la exclusividad y todo lo mejor de la disciplina deportiva de mayor crecimiento a nivel global.

“Espero que cumpla con su palabra para que haya una buena pelea, porque así como él tiene ganas de ganar, yo también tengo las ganas de pelear la pelea rápido, entonces si depende de mí y de las ganas que tenemos, yo creo que no va a pasar del primer round”, declaró Lopes, quien dijo que, sin duda, el cinturón en disputa se quedará en México y que espera terminar con su rival desde el primer episodio para adjudicarse el galardón.

“Me he preparado muy bien, nunca he dejado de estar en campamento, mis compañeros siempre están peleando y siempre estoy peleando con ellos, me he preparado lo mejor posible, estoy listo para pelear.

“Si depende de mí terminaré la pelea en el primer round por sumisión. El cinturón se quedará aquí en México”, añadió.

El costarricense Alejandro Mandarina manifestó, por su parte, que enseñará a su rival a que tiene enfrente a un peleador que sabe de este tipo de compromisos y que va por la victoria.

“El cinturón va para Costa Rica, voy a ganar y no creo que se alargue más del tercer round, vengo con ganas de ganar ese título y acabar la pelea lo más rápido que se dé, ya sea en la pelea de pie o en el piso.

“Debo cuidar el primer round por la emoción que trae él, pero ya después voy a tratar de enseñarle y ubicarlo que está peleando con alguien que sabe de esto y vamos a ponerlo a sufrir bastante”, concluyó.

Comentarios

publicidad
×