Escultor italiano inmortaliza las manos de Memo Ochoa

El escultor Dante Mortet creó ‘Las Manos que defienden a México’, escultura dedicada a las manos del guardameta mexicano, Memo Ochoa.
Contrario a las críticas que recibe en México, Francisco Guillermo Ochoa es idolatrado en Italia, tanto, que hasta un escultor italiano inmortalizó las manos del guardameta mexicano.
La grandes actuaciones de Memo Ochoa dentro de la Serie A con el Salernitana hicieron que la afición italiana lo amara y hasta lo adoraran como literalmente un santo, pues además de erigir una estatua de sus manos, el mexicano fue representado como un santo en aquel país.
Debido al aprecio y amor de los aficionados, el escultor Dante Mortet, quien ha trabajado con futbolistas de la talla de Pelé y Zlatan Ibrahimovic, creo ‘Las Manos que defienden a México”, escultura que destaca las manos del arquero azteca.
'Muchas gracias Dante por inmortalizar mis manos en tu obra de arte con detalles que han sido parte de mi fundamental de mi carrera y vida', agradeció el mexicano.
Ochoa se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera tras migrar a Europa con el Salernitana, pues con dicho conjunto ha ganado gran popularidad y se ha desempeñado de gran manera.
Ante esto, varios equipos en Italia se interesaron por los servicios del guardameta mexicano, sin embargo nada se ha concretado, por lo que se espera que Paco continúe una temporada más con el Salernitana.
Otras Noticias
Último minuto