Deportes

Hamlin acude a partido luego de sufrir paro cardíaco

Fotografía: AP
Fotografía: AP

Los jugadores de los Bills compartieron un vídeo en redes sociales donde le dan la bienvenida al jugador, tras ausentarse por motivos de salud.

El jugador de los Bills, Damar Hamlin asistió al Highmark Stadium para el partido de playoffs de la ronda divisional de la AFC de Buffalo contra los Cincinnati Bengals este domingo, luego de salir del hospital tras sufrir un paro cardíaco durante un partido hace tres semanas. 

Los Bills publicaron un video en su cuenta de Instagram donde muestra a Hamlin llegando al vestidor del equipo y el mensaje 'Bienvenida a casa, Damar'.

Hamlin, de 24 años, no ha sido visto en público desde que los Bills y los Bengals se enfrentaron el 2 de enero, en un juego que se detuvo abruptamente y finalmente fue cancelado luego del colapso de Hamlin en el campo.

El entrenador de los Bills, Sean McDermott, dijo que Hamlin comenzó a hacer visitas periódicas a las instalaciones del equipo poco después de su alta del hospital en lo que describió como 'hundir el dedo del pie aquí y ponerse en camino para volver a ser él mismo'.


Su presencia fue suficiente para animar a sus compañeros de equipo, quienes después del colapso de Hamlin lo rodearon mientras los equipos médicos usaban RCP y un desfibrilador externo automático (DEA) para reiniciar su corazón.

Los Bills no han revelado los resultados de las pruebas a las que se sometió Hamlin para determinar por qué su corazón se detuvo después de que recibió un golpe en el pecho mientras hacía lo que parecía ser una entrada de rutina.

Hamlin, quien es originario del área de Pittsburgh, tuiteó en vivo mientras veía la victoria de final de temporada de Buffalo 35-23 sobre Nueva Inglaterra desde su cama de hospital en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati el 8 de enero. El fin de semana pasado, tuiteó en vivo desde en casa mientras veía la victoria de los Bills 34-31 sobre Miami en un desempate por el comodín.


Con información de AP.

ADS
×