Inicio / Deportes / Jazz continúa su racha ganadora: derrotan a los Clippers en LA
Jazz continúa su racha ganadora: derrotan a los Clippers en LA
Utah consiguió su noveno triunfo consecutivo frente a unos angelinos deslucidos.
Por EH | 18 Febrero 2021
Donovan Mitchell se lució con 24 puntos y lideró el triunfo del Utah Jazz 114-96 frente a Los Ángeles Clippers en el Staples Center, logrando así sus novena victoria consecutiva.
Rudy Gobert aportó 23 puntos y 20 rebotes para los visitantes, mientras que Jordan Clarkson contribuyó con 18: así los de Utah marchan con un nuevo récord de 24-5, siendo esta su victoria número 20 en los últimos 21 juegos.
??| @spidadmitchell ??
— utahjazz (@utahjazz) February 18, 2021
24p | 7r | 7a | 4s | 2 3pm pic.twitter.com/qCZdS22AU7
Por su parte, los Clippers se vieron deslucidos, en gran medida por la ausencia de sus dos líderes y super estrellas Kawhi Leonard y Paul George por lesión.
Sin embargo, la revancha les llegará pronto pues este duelo tendrá una siguiente vuelta este viernes en territorio angelino.