Deportes

¡Juninho está de regreso!

El exdefensa brasileño se integra como parte del cuerpo técnico de Tigres, ayer en el entrenamiento matutino de los felinos celebrado en La Cueva de Zuazua, Nuevo León


  • 07
  • Enero
    2019

Tras haberse retirado de las canchas como jugador activo, el exdefensa Juninho seguirá ligado a los Tigres de la UANL, luego de que ayer el club auriazul anunció que se integró al cuerpo técnico, encabezado por el brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

“Ahora es el maestro con el alumno. Hugo Ayala le da la bienvenida a Juninho, quien está ya como parte del cuerpo técnico de Tigres”, informó el equipo felino en sus redes sociales, donde publicó una fotografía de ambos.

Se debe recordar que el pasado 05 de diciembre de 2018, Juninho anunció su retiro de las canchas, pero la directiva informó que buscarían su permaneciera con los auriazules de alguna forma.

En días anteriores se había hecho presente en las prácticas, pero ayer llegó a las instalaciones de La Cueva de Zuazua, donde el equipo inició sus entrenamientos de cara al partido de sábado contra Xolos de Tijuana dentro de la segunda fecha del Torneo Clausura 2019, y estuvo con el equipo nicolaíta.

Se debe recordar que el ahora exjugador aún no termina su proceso para convertirse en entrenador, dado que debe terminar su curso, pero por lo pronto ya trabaja con los felinos durante los entrenamientos.

Al respecto habló el técnico Ricardo Ferretti y aclaró que no es parte de su cuerpo técnico, pero que para Juninho es importante estar ahí porque en un futuro desea ser estratega.

“Vemos una persona capaz y naturalmente no está dentro de mi cuerpo técnico, es un exjugador que busca en un futuro la posibilidad de ser entrenador y le ayuda en este momento que pueda estar observando, este proceso es importante”, declaró.

Por lo pronto, el exdefensa ya está de nueva cuenta con los de la UANL, pero ahora en otra faceta luego de haber jugador ocho años bajo el mando de Ferretti.


Comentarios

publicidad
×