Deportes

Pacquiao deja en duda su regreso al ring

Manny Pacquiao cayó el sábado por decisión unánime ante Yordenis Ugás en Las Vegas.


  • 22
  • Agosto
    2021

En declaraciones tras la pelea, el 'Pac-man' aplaudió la labor del cubano, y también reconoció que tuvo que hacer un esfuerzo físico extra durante la pelea; además de disculparse con los asistentes por la derrota

"Tuve que hacer los ajustes en los últimos días, pero esto es el boxeo y (Ugás) peleó muy bien. Tuve un rato difícil para hacer ajustes en el ring y eso tal vez costó la pelea, la distancia fue clave. Costó moverse, los músculos no responden de la mejor manera", dijo.

Agrego sentirse "agradecido con los fanáticos, aprecio el esfuerzo de ustedes de venir aquí, de ver la pelea en vivo, disculpen que perdí esta noche, hice lo que pude".

TE PUEDE INTERESAR: 'Biden humilló a Estados Unidos': Trump habla sobre crisis en Afganistán

Por otra, dejó en duda algún regreso a los encordados, además de revelar que dará un aviso en el próximo mes, dando a conocer sus planes en su carrera deportiva y en su carrera política.

"No se si volveré al ring, quiero descansar, relajarme y luego tomar una decisión. Voy a hacer un anuncio el próximo mes, sé que será mucho más difícil que el boxeo, pero quiero ayudar a mi gente en Filipinas"; concluyó.


Comentarios

publicidad
×