El Horizonte - La verdad como es
Deportes

Inicio / Deportes / Presidente de FIFA descarta entrada de Italia al Mundial

Presidente de FIFA descarta entrada de Italia al Mundial

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, apagó los rumores sobre una posible inclusión de Italia al Mundial de 2018, en caso de una descalificación de España

Por EH | 19 Diciembre 2017

Tras los rumores de la descalificación de España al Mundial y la inclusión de Italia al mismo, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, descartó esta última posibilidad.

En el marco de una ceremonia realizada en Roma, Infantino consideró como una “tragedia” el fracaso de la ‘Azzurra’ y que luego de esto, los italianos tendrán que “aprender de las derrotas”.

Cuando se le cuestionó sobre la posibilidad de que los italianos sí puedan asistir a Rusia 2018, el suizo fue tajante: “hay que clasificarse en el campo, chicos”.

A pesar de que la FIFA investigará la situación de la RFEF para asegurarse de que no haya injerencia por parte de terceros, el tema de Italia no volverá a ser tratado en grandes instancias.

(Con información de Azteca Deportes)

Comentarios