Deportes

Prevalece la ‘justicia’ en la Lucha Libre Azteca

La tercia técnica de Ángel Justiciero, Apóstol y Rey Imagen venció a Mini Tigre Universitario, Desafío y Papi Chulo; los rudos no soportaron la derrota y ‘desenmascararon’ al luchador celestial


  • 28
  • Abril
    2019

La victoria siempre desata la furia de los perdedores, por eso los rudos no soportaron caer ante Ángel Justiciero y le arrebataron la máscara, pero Apóstol y Rey Imagen consiguieron rescatarla y lanzaron reto de revancha, luego que los técnicos aceptaran la afrenta.

La Lucha Libre Azteca se hizo presente en las instalaciones del Escena, un lugar artístico que probó su lado deportivo y reunió a 1,000 fanáticos del ‘pancracio’ que gozaron con la función de festejo del Día del Niño 2019, con una victoria para los ‘científicos’.

La función constó de cuatro enfrentamientos, donde en la lucha Semifinal, los rudos se salieron con la suya y sorprendieron a la fanaticada, que reprobó su victoria.

La tripleta formada por Vaquero Romo, Potro Jr. y Crazy Demon soportaron la rechifla del respetable, que estuvo apoyando a los técnicos: Míster Nice, Orlando Santacruz y al Hijo del Mongol Chino.

Pese a los intentos por derrotar a Vaquero Romo, los rudos no pudieron y sucumbieron en la tercera caída, ante el descontento de los asistentes.

Tocó el turno de la pelea estelar, donde Ángel Justiciero junto a Apóstol y Rey Imagen se midieron a Mini Tigre Universitario, Desafío y Papi Chulo, quienes también tuvieron al público en su contra.

El duelo estuvo muy parejo, hubo dosis de llaves, contrallaves, lances desde las alturas y una lluvia de golpes que hicieron vibrar a los fanáticos.

En primera caída, los tudos hicieron de las suyas; en la segunda, los técnicos respondieron con la victoria para igualar las acciones y dejar todo para la tercera y última caída, que estuvo llena de emociones.

Los gladiadores estuvieron cerca de los asistentes, pues la lucha se extendió hasta la grada, pero cuando todo parecía perdido para Ángel Justiciero, apareció un ‘milagro angelical’ y con una triple llave al instante, los técnicos se agenciaron la contienda.

Sin embargo, la derrota caló hondo en los rudos, así que aparecieron en el cuadrilátero Sic Boy, Medico Brujo y Erick Snake para unirse a Mini Tigre Universitario, Desafío y Papi Chulo, en una batalla campal que terminó con el arrebato a la máscara de Ángel Justiciero.

Sin temor, el Ángel aceptó el reto de volver a enfrentarlos en una revancha donde no teme perder su ‘tapa’ en combate y no en una ‘cobardía’ como lo hicieron los rudos en el cuadrilátero del Escena.



Comentarios

publicidad
×