Deportes

Rayados pierde en la ida, pero le sale barato

El Monterrey ganaba 1-0 con gol de Vincent Janssen, pero Santos remontó, dominó, pero dejó vivo al cuadro regio en la serie de Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX


  • 13
  • Mayo
    2021

Torreón, Coahuila.- Y Rayados regresó de La Comarca herido, con moretones que son curables. Una derrota de 2-1 que salió barata por lo propuesto tanto por regios como laguneros y que dejó abierta la serie de Cuartos de Final.

Fue algo difícil para el Monterrey salir con los menos rasguños posibles de Torreón. Porque el Santos lo estuvo acosando, lanzando cuantos golpes podía y debía desde que arrancó el encuentro.

Y, cuando parecía más que el anfitrión sería quien se iría al frente apareció un error del meta Carlos Acevedo quien, en un disparo desde fuera, escupió el esférico para que un solitario Vincent Janssen rematara a puerta.

Aún así, Rayados no le encontró la dirección al partido al grado que Hugo González apareció en dos ocasiones claves con lances casi de videojuego para evitar dos veces la caída de su marco.

Y llegó el complemento. Pese al 1-0, el Monterrey no modificó y siguió con un modo calculador, dejando que el de casa sea quien dicte el ritmo del juego. Tanto intentar tuvo su recompensa.

Eduardo Aguirre, con una débil marca de Adrián Mora, sacó un fiero disparo cruzado que se metió en el segundo poste de González. Era apenas el 51’. Los Guerreros se encontraban en modo bestia y, 11 minutos después volvieron a pegar.

Ayrton Preciado aprovechó un balón que quedó muerto dentro del área chica para rematar con furia y darle así la ventaja a los albiverdes.

Tras la voltereta, el Monterrey, de manera inesperada, comenzó a tomar más el esférico, llegando a inquietar en ocasiones a Acevedo sin conseguir el añorado empate. La última, un remate al poste de César Montes sobre los 90’.

El 2-1 le salió barato a Rayados ya que únicamente necesita un gol sin recibir para acceder a las Semifinales del presente Guardianes.


Comentarios

publicidad
×