Hasta el momento, este es el único aforo deportivo estadounidense que ha registrado un lleno, en medio de la pandemia por el Covid-19.

Previo a este duelo de hoy lunes, los texanos tienen marca de un ganado y dos perdidos, mientras que los canadienses tienen par de victorias y un tropiezo.

","keywords":""}
El Horizonte - La verdad como es

FIFA World Cup 2026

Próximo

FIFA World Cup 2026

Escudo de Croacia
CRO
VS 27 jun. 15:00 h
Escudo de Ghana
GHA
27 jun. 15:00 h
Deportes

Inicio / Deportes / Sin pandemia... ¡Estadio lleno en Arlington, Texas!

Sin pandemia... ¡Estadio lleno en Arlington, Texas!

La casa de los Rangers de Texas recibió este lunes a 40,300 aficionados en las gradas, para ver el partido inaugural como local ante Azulejos de Toronto en la temporada 2021 del beisbol de Grandes Ligas.

Por EH | 05 Abril 2021

Arlington, Texas, Estados Unidos.- Semanas atrás, Rangers de Texas anunció que abriría las puertas de su estadio a los aficionados para llenarlo en el partido inaugural como local en la fase regular de la temporada 2021 del beisbol de las Grandes Ligas... y lo cumplió.

Este lunes en Arlington, Texas, el Globe Life Field recibió a 40,300 espectadores que fueron testigos del primer duelo como local de los Rangers en la naciente campaña del rey de los deportes de la gran carpa, en su duelo ante Azulejos de Toronto.

Hasta el momento, este es el único aforo deportivo estadounidense que ha registrado un lleno, en medio de la pandemia por el Covid-19.

Previo a este duelo de hoy lunes, los texanos tienen marca de un ganado y dos perdidos, mientras que los canadienses tienen par de victorias y un tropiezo.

Comentarios