Inicio / Deportes / Suspenden dos juegos al 'Piojo' tras expulsión en Leagues Cup
Suspenden dos juegos al 'Piojo' tras expulsión en Leagues Cup
Herrera tuvo un intercambio de palabras con el cuarto árbitro de ese partido, Daniel Quintero, lo que le acarreó la sanción
Por El Horizonte | 12 Agosto 2026
El entrenador del Atlante, Miguel 'Piojo' Herrera, fue suspendido dos partidos por insultos al árbitro, en la Leagues Cup, que se disputa entre la Liga MX y la MLS, informaron los organizadores.
“Al minuto 21 del partido entre Real Salt Lake y Atlante, el director técnico de Atlante, Miguel Ernesto Herrera Aguirre, recibió una tarjeta roja por el uso de lenguaje y/o acciones ofensivas, insultantes o abusivas”, describió el comité disciplinario, en un comunicado.
Herrera tuvo un intercambio de palabras con el cuarto árbitro de ese partido, Daniel Quintero, lo que le acarreó una sanción de dos partidos.
“De acuerdo con el Artículo 4.2.C del Reglamento de Competencia de Leagues Cup 2026, el Comité Disciplinario resolvió sancionar a Herrera con dos partidos de suspensión”, se lee en el comunicado.
Con esto, Atlante no contará con su técnico en el partido ante Minnesota, de la Leagues Cup, y en caso de calificar, Miguel Herrera tampoco podrá salir a la banca, debido a la sanción.