Deportes

Tata martino no se compromete en convocar a Chicharito

El director técnico del Tricolor confirmó el acercamiento y la comunicación que tuvo con Javier Hernández.


  • 27
  • Mayo
    2022

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, dejó en claro que una reunión con Javier Hernández no significa un compromiso para convocarlo al Mundial de Qatar 2022.

Durante una conferencia de prensa ofrecida este viernes, el 'Tata' Martino confirmó dichos acercamientos con el 'Chicharito', como este último ya lo había dado a conocer.

Sin embargo, el técnico rechazó que dicho acercamiento no garantiza su retorno a la Selección Mexicana.

“Yo nunca dije que una reunión indicase un compromiso seguro o futuro, yo me junto con el futbolista, escucho al futbolista y le hablo al futbolista y ahí lo que hacemos es juntarnos y poder tratar el problema”, declaró Martino.

El entrenador también indicó que seguramente dicha reunión el atacante del Galaxy no sería la única que tendrían para decidir si es convocado o no.

“Es cierto lo que dijo Javier de qué hemos tenido comunicación y seguramente queda otra por tener, y lo dicho después hay una competencia por ser el número nueve con diferentes criterios”, mencionó.

Además, este añadió que es muy poco probable que un jugador sea quien sea pueda añadirse a la lista de la Selección a pocos meses de que inicie el próximo Mundial.


Comentarios

publicidad
×