Deportes

Titanes en plan grande: derrotan a los Rams en Los Angeles

La defensiva de Tennessee brilló en el Juego de Domingo por la Noche.


  • 08
  • Noviembre
    2021

Kevin Byard devolvió la segunda intercepción consecutiva a Matthew Stafford 24 yardas para un touchdown y la defensiva de Tennessee llevó a los Titans a una victoria el domingo por 28-16 sobre los Rams de Los Ángeles, en un duelo entre co-líderes de conferencia.

Jeffery Simmons consiguió tres de las cinco capturas de Tennessee sobre Stafford, en una actuación determinante frente a una ofensiva aérea prolífica. El quarterback de Los Ángeles lanzó intercepciones en pases consecutivos que los Titans convirtieron en 14 puntos en 11 segundos en el segundo cuarto, para conseguir su quinta victoria al hilo.

Ryan Tannehill lanzó para 143 yardas y una anotación y corrió para una más para los Titans (7-2), que solamente lograron 194 yardas a la ofensiva en su primer partido sin el líder corredor de la NFL, Derrick Henry, quien se perdió el encuentro a causa de una lesión.

Adrian Peterson corrió para 21 yardas, pero el running back veterano anotó en acarreo de 6 yardas con 3:00 minutos por jugar en el primer partido de su 15ta temporada en la NFL. (Con información de AP)


Comentarios

publicidad
×