Escena

Abuelita le rezaba a santo; era una figura de Star Wars

Fotografía: Capturas video
Fotografía: Capturas video

El asombroso descubrimiento de un joven al ver el altar religioso de su abuelita dejó a más de uno asombrado, pues era la figura de un villano de Star Wars.

En esta época del año, en muchos hogares se ponen veladoras para rezarle a los santos propios de la religión católica; pero algo insólito ocurrió con una abuelita, pues durante mucho tiempo le estuvo rezando a una figura, pero de Star Wars.

En una confusión, pensando que se trataba de la figura de un santo, una mujer puso en su altar una figura de, nada más y nada menos, que Darth Sidious, el 'Señor Oscuro de los Sith' de la saga de Star Wars.

Aparentemente la abuelita tenía rezándole más de 15 años a la figura en tono transparente, que luce una túnica, algo similar a cualquier otra figura religiosa.

Los hechos fueron compartidos por su nieto a través de la plataforma de Tiktok, pues relató su asombró al examinar detenidamente los santos de su abuela, y descubrir que una figura que perdió cuando era niño se encontraba entre las velas.

@dakkaratv Mi abuela, una sith en la sombras! 😱🤦 #starwars #palpatine #lordsith #laguerradelasgalaxias #quelafuerzateacompañe #españa🇪🇦 #laamenazafantasma #anakinskywalker #elladooscuro ♬ Star Wars - Episode I - The Phantom Menace - Duel Of The Fates (From "Star Wars - Episode I - The Phantom Menace") - Geek Music


“Un juguete que yo perdí hace 15 años, Lord Sidious de Star Wars, se ha convertido en santo. Un juguete mío que encontró y creía que era un santo, y es el más malo de los Siths, el que lleva a Anakin al lado oscuro” comentó el joven.

Cabe recalcar que, sin saberlo, la mujer de la tercera edad le estaba rezando a un personaje que es “símbolo del mal, el engaño, la tiranía y subversión de la democracia” como el mismo describe en el video que ya suma más de 3.3 millones de visualizaciones en la plataforma.

No es la primera confusión entre santos y Star Wars

Hace un par de años, una mujer española fue vista por su familia prendiendo una vela a la imagen de un santo, según la mujer, sin embargo, su familia le hizo ver su error pues la imagen era de Obi- Wan Kenobi.


El maestro Jedi ahora es un símbolo de protección para la familia y se volvió común que sus hijos y nueras bromearan al respecto.

Ahora cada que la visitan, se despiden de ella diciéndole “Mamá, que la fuerza te acompañe”. 

ADS
×