El Horizonte - La verdad como es
Escena

Inicio / Escena / Adele gana Grammy por canción del año

Adele gana Grammy por canción del año

La cantante británica Adele recibió este domingo el Grammy a la canción del año por Hello

Por EH | 12 Febrero 2017

La intérprete británica Adele ganó hoy el Grammy a la canción del año por “Hello”, durante la 59 entrega de premios en el Staples center de Los Ángeles.

En esta categoría derrotó a “Formation de Beyoncé; I Took A Pill In Ibiza, de Mike Posner; Love Yourself, de Justin Bieber, y 7 Years de Lukas Graham.

Al momento de recibir el galardón, la interprete le dedicó el premio a Beyoncé, a quien consideró merecedora del premio.

Comentarios