Escena

Andrea Bocelli cautivará con su voz

El tenor, reconocido a nivel internacional, ofrecerá un concierto en la Arena Monterrey el próximo 21 de febrero


  • 13
  • Diciembre
    2018

Andrea Bocelli, el tenor reconocido a nivel internacional, vuelve a tierras después de casi cinco años de su última presentación en la ciudad.

La cita para el reencuentro del artista italiano con el público regio tendrá lugar el próximo jueves 21 de febrero, a las 21:00 horas, en la Arena Monterrey.

Los boletos, con costo de $748 a $10,450 pesos, para el concierto de Bocelli ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir en las taquillas del recinto de avenida Fundidora o por medio del sistema de SuperBoletos.

Para hacer del concierto una velada inolvidable, el tenor italiano incluirá las arias favoritas, colaboraciones de artistas invitados conocidos a nivel internacional y además estará acompañado por una gran orquesta, la cual estará bajo la batuta de Eugene Kohn.

El pasado 26 de octubre, el tenor italiano estrenó Sí, primer álbum inédito después de 14 años y con el cual asegura haber regresado a sus raíces.

‘‘Quise regresar a mis recuerdos de cuando era un joven tocando en un piano bar. Obviamente desde entonces, he producido muchos álbumes, cantado muchos covers e interpretado muchas otras cosas. Pero en cierto punto me dije a mi mismo: ‘Quizá llegó el momento de esforzarme por encontrar canciones nuevas’. Como empezar todo de nuevo, como fue en mi carrera’’, expresó el artista sobre el material discográfico, el cual llegó al primer lugar tanto en Estados Unidos como en Reino Unido. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×